STUFFED
STUFFED es un juego de disparos en primera persona generado por procedimientos que se desarrolla en los sueños de una niñita. Métete en la piel de un osito de peluche y enfréntate a oleadas de pesadillas para defender a tu dueña. Juega en solitario o con hasta 4 jugadores en una partida cooperativa en línea. Enfréntate a oleadas de pesadillas Defiende la puerta del cuarto de tu dueña y derrota a diversas pesadillas que aparecen en infinitas oleadas. Gana puntos al derrotar a las pesadillas y utilízalos para desbloquear nuevas zonas del mapa y armas. Mapas completamente procedurales Explora la casa de Ellie en el modo horda en un entorno completamente procedural. Armas singulares Desde una granada de palomitas a un cañón de cola, encuentra y utiliza armas singulares creadas con objetos del hogar. Sube de nivel a tu oso Gana EXP en el modo horda para desbloquear habilidades de jugador especiales en cada sesión de juego. Personaliza tu oso Utiliza puntos para desbloquear nuevos trajes y pelajes para tu oso de peluche. Mezcla y combina trajes y pelajes para personalizarlo por completo.