Eagle Island Twist
El galardonado Eagle Island es un juego de acción y plataformas de tipo roguelite que ofrece una mezcla única de mecánicas de combate inspiradas en la cetrería, niveles generados proceduralmente y desafiantes combates contra jefes finales. Los jugadores pueden elegir entre la historia narrativa o el modo "speed-runner", mezclando y combinando 85 habilidades para diversificar su juego. MÁS DE 85 HABILIDADES Y NIVELES GENERADOS PROCEDURALMENTE EN EL MODO CLÁSICO ¡"Lanza" a tu compañero búho a la batalla con habilidades especiales! Explora mundos generados proceduralmente, ambientados con una estética pixel art bellamente modernizada. Los niveles también están repletos de secretos y zonas para explorar. EXPLORA MÁS EN EL MODO TWIST ARTESANAL En Eagle Island TWIST, disfrutarás de 45 escenarios de temática retro cuidadosamente creados que podrás recorrer en un mapamundi de la época de los 16 bits. TWIST ofrece aún más contenido a un juego ya de por sí muy completo, proporcionando una serie de minijuegos que complementan la sensación de roguelite del Modo Clásico. CARGADO DE CARACTERÍSTICAS DE ACCESIBILIDAD Hay más de 18 opciones de accesibilidad que se pueden activar fácilmente, como controles reutilizables, opciones de dificultad, visibilidad del texto, alto contraste y parpadeo y vibración de la pantalla.