Retrace: Memories of Death
Tras un tour fantasmal que termina horrendamente, Freya y sus amigos se encuentran en un mundo alternativo extraño y despiadado, que solo desea que mueran. Guía a Freya mientras busca una salida y descubre la habilidad de rebobinar el tiempo, lo que le permitirá probar diferentes caminos y tomar distintas decisiones para tener una oportunidad de sobrevivir. Explora un reino con una intensa atmósfera de misterio que combina el pixel art con retratos pintados a mano. Resuelve puzles basados en lógica, supera secuencias de acción electrizantes, descubre secretos acerca de la siniestra dimensión paralela y establece profundas relaciones con los amigos de Freya. ¿Podrá el horror de esta experiencia unir a los sobrevivientes, o terminará separándolos para siempre?