Shmups Collection
Tres juegos estilo Shoot 'em Up para fans del género. X-Force Genesis: el juego que inició la serie X-Force. X-Force Under Attack: el segundo juego de la serie X-Force con importantes mejoras gráficas, mejoras significativas en la jugabilidad, equilibrio y, para mantener la tradición, una excelente banda sonora. Super Rebellion: un juego de estilo manga japonés. Un juego sencillo, pero con una historia, jugabilidad y banda sonora excelente.