Where Is Billy?
Es la noche de travesuras en la mansión encantada de Billy, ¡y el anfitrión ha preparado un desafío especial para todos los monstruos invitados! Participa en una competencia de escondite con un giro original: el único lugar para esconderse es entre la multitud de huéspedes monstruosos de la que formas parte. ¡Descubre quién eres en la multitud y enfrenta el desafío para ser coronado como el monstruo más sigiloso y perceptivo de todos! Descubre discretamente quién eres, luego cumple tus objetivos y busca a otros jugadores sin romper tu personaje para evitar ser descubierto. Cada modo de juego introduce diferentes roles con objetivos específicos que deben cumplirse en equipo o de manera individual. Gana el derecho a presumir de tu puntuación más alta gracias a la tabla de clasificación al final del juego, que muestra el desempeño de cada jugador. Where is Billy? es para 2 a 8 jugadores, local y/o en línea. Únete a otras salas o abre la tuya para jugadores aleatorios y completa el grupo a través del sistema de emparejamiento.