¡Siente cómo se te acelera el pulso y te corre la sangre y la adrenalina por las venas! ¡Con esta selección de juegos de acción de Wired, te dolerán los dedos, te explotarán los oídos y se te saldrán los ojos de las cuencas! ¡Lucha contra hordas de no muertos, recorre autopistas de neón o domina los cielos! Arcade Paradise: ¡Te damos la bienvenida a Arcade Paradise, la noventera combinación de juego de recreativas y simulador de gestión ligero! ¡Desde limpiar baños y recoger chicles hasta hacer la colada, el camino a Arcade Paradise no es fácil, pero la recompensa valdrá la pena con más de 35 juegos de recreativas totalmente jugables que desbloquear! ¡Revive la nostalgia jugona de los 90 en tu viaje desde la pobreza al éxito recreativo!