Inferno 2+
La secuela de Inferno+, el aclamado twin-stick RPG de acción de Radiangames, Inferno 2 tiene aún más niveles, más armas, más mejoras y poderes, más enemigos, más personalización, además de más explosiones increíbles y efectos de partículas. Ábrete paso a través de más de 80 niveles repletos de enemigos y secretos mientras mejores tu nave como tú quieras.