Rift Racoon
¡Enfréntate a desafíos de plataformas extremos con tu mapache teletransportable! ¡Prepárate para un intenso juego de plataformas de alta precisión! Eres un pícaro mapache llamado Tucker, que tiene una habilidad muy curiosa: ¡la teletransportación! Tucker necesita tu ayuda para volver a su hogar y escapar de un robot misterioso que lo persigue constantemente. Utiliza tus garras para trepar paredes, salta sobre trampas y pinchos, teletranspórtate a través de barreras y muchas más cosas a lo largo de 50 niveles creados a mano. Tucker podrá inspirar ternura, pero los desafíos a los que se enfrenta no son aptos para cardíacos. Estos niveles están llenos de emociones, y pondrán a prueba hasta a los más avezados fans de las plataformas. Los controles son fáciles de aprender, pero dominarlos es otra historia. Cada fracaso te permitirá aprender de tus errores y reaparecerás rápidamente, listo para volver a la acción. ¿Podrás guiar a Tucker para que salga con vida de esta aventura?