Carmen Sandiego
¡La superladrona escarlata, Carmen Sandiego, ha vuelto! Ponte el característico sombrero rojo de Carmen y juega como esta justiciera mientras navegas por un mundo de espionaje, utilizas artilugios de alta tecnología y, finalmente, capturas a V.I.L.E. Los detectives novatos y experimentados están invitados a poner a prueba sus habilidades de sabueso, ya sea en la campaña narrativa principal o en el modo clásico "Los archivos de ACME". CONVIÉRTETE EN EL CEREBRO CRIMINAL Por primera vez en la historia de la franquicia, ¡puedes asumir el papel de la propia Carmen Sandiego! Sumérgete de cabeza en su mundo de espionaje, viviendo de primera mano sus aventuras mientras burlas a los operativos de V.I.L.E. PREPÁRATE ¡Carmen Sandiego no sería la ladrona legendaria que es sin herramientas! Planea en el aire sin esfuerzo alguno con su ala delta, balancéate de edificio en edificio con su gancho y ve en la oscuridad gracias a sus gafas de visión nocturna e imagen térmica. VIAJA POR TODO EL MUNDO Desde las bulliciosas calles de Río de Janeiro hasta los majestuosos monumentos de Tokio, embárcate en un viaje relámpago a los destinos más icónicos del mundo. Con efectos visuales impresionantes y entornos inmersivos, cada ubicación cobra vida, invitándote a explorar, descubrir y desvelar los secretos que allí se encuentran. RESUELVE AVENTURAS Mejora tus habilidades como detective recopilando pistas, descifrando códigos y enfrentándote a varios minijuegos para aventajar a los operativos más escurridizos de V.I.L.E. Pero ten cuidado, ¡el tiempo es oro! Estate atento, piensa rápido y actúa con decisión para abrir cajas fuertes, hackear sistemas y dominar el arte de la ganzúa antes de que sea tarde. CAPTURA A V.I.L.E. Recopila pistas y compáralas con los expedientes para descubrir a los operativos de V.I.L.E. ¿Tienen el pelo negro, rojo o tienen los ojos azules? Utiliza tus habilidades de deducción para reducir la lista de sospechosos. Pero, recuerda, ¡es esencial tener una orden antes de realizar cualquier arresto! ¿Podrás resolver el caso y llevar a V.I.L.E. ante la justicia o se escaparán antes de ser capturados?