Mr. Brocco and Co.
Un par de amantes de la comida saludable, Mr Broccoli y Super Asparagus, se unen para detener la invasión de comida chatarra en su ciudad natal. Algo sale terriblemente mal cuando los perritos calientes, las hamburguesas y otras demasiadas calorías asaltan su ciudad favorita. ¡Tienen que ponerse de pie y luchar! Te esperan juegos agradables, emocionantes peleas contra jefes y un montón de emociones positivas. ¡Elige uno de los dos personajes y muéstrales a todos de qué está hecha la comida saludable! ¡Este juego también sirve como recordatorio de que la comida chatarra a menudo puede ser muy peligrosa! La próxima vez que tus padres te hagan comer brócoli y espárragos, ten en cuenta: ¡te están preparando para la batalla contra la comida chatarra!