Verlore Slange - Bundle
Dos reinos diametralmente opuestos fusionados. Uno de tranquilidad, misterio y descubrimiento. El otro de violencia, adrenalina y criaturas absurdas supervivientes. ¿Podrás conquistar todo el espectro que ofrecen estos 2 mundos? ¿Estás listo para un viaje que te pondrá a prueba en más formas que puedas imaginar? ¡Este paquete incluye los juegos completos para Booom-Slang! y 'n Verlore Verstand.