Deadliners
Las reglas son simples. Cada jugador controla una línea en el campo de juego, y tiene un cierto número de disparos y despejes disponibles para usar en combate. Deadliners cuenta con 5 modos de juego diferentes que van desde entrenamiento para un solo jugador hasta acción para 4 hombres. Gratis para todos (2-4 jugadores): - En este modo de juego, los jugadores compiten entre sí para ganar puntos cada ronda. Cada jugador controla su propio "Deadliner" y puede maniobrar mientras dispara y esquiva a los jugadores enemigos. Los jugadores pueden optar por batallar en muchos mapas diferentes y con las opciones de reducción o modo oscuro activadas. Capture the Flag (Equipo 2v2): - Captura clásica del modo bandera con un giro Deadliners. Cuando mueres, toda tu "línea" se elimina instantáneamente del mapa, despejando el camino para que otros Deadliners pasen. Elija diferentes decisiones tácticas con su compañero de equipo en un esfuerzo combinado para capturar la bandera de los oponentes y devolverla para la victoria. Linehunter (3-4 jugadores): - ¡Busca la línea! Cuando matas a otro Deadliner, te conviertes en "la línea" y comienzas a ganar puntos. Cuando tus oponentes te destruyen, se convierten en la línea, ¡y ahora es tu turno de perseguirlos! Este modo está lleno de acción, y podría ser el modo de descubrir quién es el único Deadliner verdadero entre tus amigos. Supervivencia (1-4 jugadores): - En Survival, los jugadores se ayudan entre sí a través de oleadas de objetivos que aparecen en el mapa. Cuando se destruyen todos los objetivos, los jugadores muertos reaparecen y llega una nueva ola. ¿Puedes anotar suficientes puntos para superar la infame puntuación más alta? Este modo de juego hace que Deadliners sea interesante a través de una combinación de habilidades y comunicación verbal entre los jugadores. Entrenamiento de habilidad (solo jugador): - ¿Cansado de perder? ¿Quieres vencer a tus amigos en el próximo torneo mensual de Deadliners? Mejora tus habilidades en este difícil modo de juego, que está diseñado para mejorar tu mecánica general del juego en todos los modos de juego Deadliners. Los desafíos se clasifican para apuntar a habilidades específicas como disparar o despejar el espacio en la arena Deadliners. ¡Invita a tus amigos a pasar un buen rato jugando a Deadliners!