Emergency Crew
¡Un terremoto ocurrió en Coastland! El equipo de emergencia de Stephen Shepard inmediatamente fue a rescatar a las personas. Comenzando su misión desde la costa, el grupo se mudó rápidamente al centro de la ciudad, donde los edificios se derrumbaron debido al terremoto y las víctimas permanecieron bajo los escombros. Habiendo evacuado la ciudad, los héroes entienden que el tamaño del desastre excede todas las expectativas: los bosques están ardiendo, un volcán está en erupción. ¡Salvar a todas las personas de la zona de peligro es ahora su deber! ¡Embárcate en una misión heroica de rescate! Las fascinantes misiones de socorro en desastres lo esperan en una impresionante estrategia de tripulación de emergencia casual. Una gran variedad de misiones diferentes, 40 niveles, una historia en profundidad sobre un equipo de héroes de nuestro tiempo y lugares donde solo los rescatadores reales pueden quedarse, ¡esto te está esperando ahora mismo! Salva a la gente, reconstruye la ciudad en ruinas, lucha contra los merodeadores que han venido y establecen los recursos necesarios sabiamente. Recuerde: ¡el tiempo es valioso! - Desastres naturales: terremotos, inundaciones, incendios, erupción del volcán. - Trama reflexiva, cómics y personajes coloridos, ¡cada uno con su propio estado de ánimo! - Equipo de profesionales: ¡Rescatadores, bomberos, paramédicos, oficiales de policía! Los controles funcionales e instrucciones comprensibles lo ayudarán a comprender fácilmente los conceptos básicos del juego. "Crew de emergencia": ¡salva a la gente del desastre! - Equipo especial único: vehículos de emergencia, barcos y helicópteros. - ¡Cadenas de producción capaces de producir los recursos altamente avanzados! - Varias de diversas tareas. - 40 niveles únicos. - 4 ubicaciones de la operación de rescate: Costa de la ciudad, bosques suburbanos, cañones y volcán! - Más de 20 horas de juego emocionante para cualquier edad. - Música agradable basada en temas.