Paradox InteractiveEstrategia
Actualízate a la versión Age of Wonders: Planetfall Deluxe Edition, que incluye el juego base y los contenidos de la Deluxe Edition. Los contenidos de la Deluxe Edition incluyen: Traje exclusivo de avatar de Jack Gelder Paquete decorativo del lote "Bravuconería" No hay nada como una auténtica bandana de jefe para decir "Estamos aquí para reconstruir la sociedad a nuestra imagen". Paquete decorativo "Rebelde espacial" ¡Tu estilo no se va a adaptar a las reglas de una sociedad galáctica venida a menos! Planeta escenario de mundos infestados ¡Sobrevive en un mundo tomado por la flora y la fauna alienígena y dominado por las facciones Kir’ko! Star Union fue un extenso imperio que conectaba miles de mundos, pero sus habitantes quedaron aislados y abandonados tras el Colapso. Cientos de años después, la separación ha transformado a los hermanos en especies alienígenas divergentes: facciones independientes dispuestas a reconstruir el mundo como consideren adecuado. Emerge de la cósmica edad oscura de un imperio galáctico caído y forja un nuevo futuro para tu gente. Age of Wonders: Planetfall es el nuevo juego de estrategia de Triumph Studios. Construye tu imperio con una de las seis exclusivas facciones, desde la milicia de vanguardia hasta las amazonas a lomos de dinosaurios y los zombis ciborgs de la Assembly. Avanza por las misiones de cada facción utilizando tu ingenio, la fuerza militar y la diplomacia, explorando ruinas planetarias y encontrando a otros supervivientes, a medida que vas desvelando la historia de una civilización hecha pedazos. Combate, construye, negocia y avanza tecnológicamente hacia la utopía, a través de una completa campaña para un jugador ambientada en mapas aleatorios de escaramuzas, o compite con tus amigos en el modo multijugador. Características principales Combate de ciencia ficción por turnos: Perfecciona tu estrategia de combate en intensas batallas por turnos que presentan un completo elenco de facciones, unidades personalizables y escenarios destructibles. Descubre un variado mundo de ciencia ficción: ¿Qué secretos descubrirás al desvelar la historia de un imperio galáctico destruido? Descubre el destino de Star Union explorando suntuosos paisajes, páramos salvajes y megaciudades. Encuentra a facciones rivales y descubre tecnologías ocultas, olvidadas en lugares abandonados. Desarrollo de un imperio planetario: Controla el futuro de tu colonia con una mezcla de avances tecnológicos y desarrollo social. ¿Vas a crear un paraíso medioambiental o un orden militar perfecto? Múltiples caminos hacia la victoria: Consigue tus objetivos a través de la conquista, la diplomacia o las tecnologías del fin del mundo. Múltiples modos de juego: Una compleja historia de campaña para un jugador combinada con la creación aleatoria de mapas ofrece infinitas posibilidades de repetición. Prueba nuevos estilos de juego en el modo de escaramuzas y juega al multijugador a tu manera: ¡en línea, hotseat o asíncrono!