Dawn of the Monsters
¡Comienza la batalla cataclísmica entre monstruos gigantes en este juego de acción beat 'em up de desplazamiento lateral con kaijus inspirado en el manga! Unas criaturas titánicas denominadas nefilim han invadido la Tierra, y la única esperanza de detenerlas reside en DAWN (Red Mundial de Alianza por la Defensa), que ¡enviará a sus propios guerreros colosales para defender el mundo ante las hordas enemigas! Controla a cuatro mastodontes (Megadon, Aegis Prime, Tempest Galahad y Ganira), cada uno con sus propias habilidades y estilos de juego, y ¡desata la devastación en entornos destructibles ambientados en el mundo real a lo largo de más de 35 misiones! ¡Refuérzate con modificaciones de ADN, reduce a los enemigos a cenizas con ataques rabiosos y ejecuciones brutales, y forma equipo con un amigo en el modo cooperativo para dos jugadores! Eres la última línea de defensa del planeta... pero ¡¿bastará para asegurar la supervivencia de la humanidad en Dawn of the Monsters?! Características principales: — Cuatro personajes jugables tan monstruosos como únicos: Megadon, Ganira, Aegis Prime y Tempest Galahad — Acción beat 'em up en catastróficas peleas monstruo contra monstruo para uno o dos jugadores en cooperativo — Ciudades completamente destructibles basadas en ubicaciones reales — Brutales habilidades rabiosas, devastadores ataques cataclísmicos y despiadados golpes de gracia — Jefes feroces y docenas de tipos de enemigos distintos — ¡Personaliza a tus monstruos con modificaciones de ADN!