Gunsmith Simulator & Gunsmith Simulator - Flint & Powder
Este paquete incluye: - Gunsmith Simulator: ¡Conviértete en armero y descubre el gran placer de trabajar en tu propio taller! Repara, restaura y personaliza armas para crear piezas únicas que todos los amantes de las armas de fuego apreciarán. - Gunsmith Simulator - Flint & Powder: En el DLC «Gunsmith Simulator - Flint & Powder», te sumergirás en el fascinante mundo de las armas históricas de chispa de la era de la pólvora negra. Adquiere nuevas habilidades reparando, reconstruyendo y probando cinco modelos únicos que dejaron su huella en la historia de las armas de fuego. ¡Conviértete en un verdadero conocedor de la artesanía de los antiguos armeros!