West of Loathing
Dile "howdy" a West of Loathing -- un juego de rol de aventuras y comedia para un solo jugador, ambientado en el salvaje oeste del universo Kingdom of Loathing. Atraviesa barrancos infestados de serpientes, golpea esqueletos con sombreros de vaquero, lidia con vacas demoníacas, y investiga una gran variedad de escupideras repugnantes. Habla sin problemas como un Engrasador de Serpientes de lengua plateada, explota los misterios refritos del cosmos como un Lanzador de Frijoles sabio y sutil, o deja que tus puños hablen como un feroz Cazador de Vacas. Explora un vasto mundo abierto y encuentra un colorido reparto de personajes, algunos de los cuales son buenos, muchos de los cuales son malos, y algunos de los cuales son feos.