The Alters: Deluxe Edition
Sumérgete en una emocionante historia de ciencia ficción y altera tu experiencia más con la Deluxe Edition del juego. Esta evocadora colección incluye: The Alters La banda sonora original de The Alters Los atuendos deluxe de The Alters 1 contenido descargable posterior al lanzamiento del juego The Alters Explora un emotivo juego de ciencia ficción que supone una mezcla única de aventura, supervivencia y construcción de bases. Juega como Jan Dolski, un trabajador normal que crea otras versiones de sí mismo para huir de un planeta en el que hasta los rayos del sol son letales. The Alters: Original Soundtrack Emprende una expedición espacial llena de sonidos misteriosos y preguntas personales muy profundas. En The Alters, el laureado compositor Piotr Musiał une fuerzas con 11 bit studios para crear una banda sonora (en formatos MP3 y WAV) que te sobrecogerá. The Alters: Deluxe Outfits Tu viaje por un planeta desconocido e inhóspito puede ser más colorido. Elige las versiones alternativas, con adornos plateados y dorados del uniforme y el traje espacial del personaje principal para tus alters y dales un toque más futurista. The Alters: Future DLC Ya tenemos contenido descargable de The Alters pensado para el próximo año, y queremos que formes parte de este viaje. Como siempre, nuestro objetivo es priorizar las ideas en las que ya estamos trabajando y que causan más impacto en nuestros jugadores una vez que ya han experimentado el juego, así como incluir características y cambios solicitados por nuestra comunidad.