Witch of the Meta Loop
Este es un juego de aventuras Roguelike con elementos Meta. Eres una bruja, aunque no del todo una bruja. Cruza el espejo mágico, rompe la cuarta pared y descubre tu verdadero yo. + Explora toda la isla con tus compañeros de confianza, atravesando campos de trigo dorados y llanuras nevadas, visitando la biblioteca y escalando la torre mágica. + Elige entre cientos de habilidades para crear tu estilo de juego único. + Únete a los encantadores habitantes de la isla para descubrir los secretos de esta tierra aislada y revelar la verdad detrás del Rey Demonio.