DREDGE: Complete Edition
DREDGE es una aclamada aventura de pesca para un jugador con un trasfondo siniestro. Navega con tu barco de arrastre y explora las profundidades de una serie de archipiélagos remotos en busca de lo que allí se esconde. Vende tus capturas a los lugareños y completa misiones para desvelar el turbulento pasado de la zona. Mejora tu barco con equipo de calidad para echar la red a las fosas más profundas y navegar hacia las islas más lejanas. Pero ten cuidado con el tiempo: tal vez no te guste lo que te encuentres en la oscuridad... DREDGE: Complete Edition incluye: DREDGE Vende lo que pesques, mejora tu barco y draga las profundidades en busca de secretos perdidos. Explora un archipiélago misterioso y descubre por qué es mejor dejar algunas cosas en el olvido. The Iron Rig The Iron Rig presenta la nueva ciudad edificable de tu aventura DREDGE. Revela perturbaciones ancestrales y fabrica equipo avanzado, objetos y artilugios con la ayuda de nuevos personajes. El progreso cuesta caro. The Pale Reach Lleva tu aventura DREDGE a territorio desconocido. Explora gélidas aguas que ocultan algo más que peces; vende tus descubrimientos, mejora tu barco y revela la trama de una amarga traición, sacando a la luz misterios ancestrales enterrados en las profundidades de esta región helada. Blackstone Key El misterioso taller de la Isla Rocanegra está cerrado a cal y canto. En su interior hay creaciones de otro mundo, producto de las crueles maquinaciones de sus anteriores ocupantes. Ahora están abandonadas. Con esta llave puedes hacer que sirvan para algo.