Willy Morgan and the Curse of Bone Town
Willy Morgan es una aventura gráfica en tercera persona, ambientada en un mundo piratesco de fantasía con un toque moderno. Combinando la jugabilidad clásica point & click con unos gráficos únicos de dibujos animados 3D, Willy Morgan tiene la atmósfera peculiar, el humor y la libertad de exploración típicas de clásicos atemporales como Monkey Island. La historia se desarrolla a través de divertidos diálogos y desafiantes puzles. Se necesitan agudos poderes de observación, intuición e imaginación para tener éxito y descubrir la verdad. [*]Jugabilidad no lineal: Explora sin restricciones, recopila objetos y resuelve puzles brillantes [*]Estilo gráfico único: Un mundo elaboradamente deformado con una atmósfera mágica [*]Calidad Full HD: Escenas de vídeo cinematográficas y más de 50 lugares que contemplar [*]Un mundo pirata con un toque moderno: ¿Piratas y ordenadores...? ¡Por qué no! [*]15 personajes con los que interaccionar: Desentraña la historia a través de varias horas de diálogos interactivos repletos de ironía y huevos de pascua [*]Banda sonora original: Más de dos horas de música original Han pasado diez años desde la misteriosa desaparición del padre de Willy, el famoso arqueólogo Henry Morgan. Un día, el cartero llega con una carta inesperada: “Si recibes esta carta, significa que algo ha ido mal y depende de ti terminar lo que empecé. Ve tan rápido como puedas a Bone Town, a la habitación 09 de la vieja posada, pero no confíes en nadie...”