TT Isle of Man Ride on the Edge 2
Sin la menor duda, se trata de una de las carreras de motos más peligrosas del mundo. En TT Isle of Man – Ride On the Edge 2, demostrarás tu valía en distintos campeonatos antes de lanzarte a la conquista del Snaefell Mountain Course, un circuito de 60 km con secciones tanto rectas como sinuosas que llevarán al límite tus habilidades como piloto. TT 2 incluye 17 circuitos adicionales, 18 motos distintas que incluyen modelos clásicos y los pilotos oficiales. Y ahora es más realista que nunca gracias a una física totalmente renovada y movimientos de los pilotos reproducidos con máxima fidelidad. Afina tu moto, aumenta su rendimiento y controla sus datos en tiempo real para no perder competitividad. TT2 también ofrece un mundo abierto totalmente nuevo, un paraíso para motociclistas donde podrás poner a prueba la configuración de tu moto y obtener la experiencia que necesitarás para ganar el título del TT Isle of Man.