Winter Ember
Eres Arthur Artorias, el único superviviente de una masacre que acabó con el legado de tu familia y la arrancó de los libros de historia. Aunque te dan por muerto, apareces después de un exilio de 8 años: eres el hombre sin rostro prendido por la llama que busca venganza. Embárcate en una aventura que desencadenará una oscura historia repleta de retorcidos personajes, la cual se centra en un infierno militante religioso empeñado en mantener el control. Características principales: Una auténtica experiencia de sigilo Como Arthur, deberás permanecer en las sombras, infiltrarte en los hogares y explorar pasillos ocultos, ¡pero procura que no te descubran! Elige tu estilo de juego: si noqueas a los enemigos estos te dejarán tranquilo durante algún tiempo, pero tarde o temprano se levantarán; un corte rápido en el cuello puede ser una solución más permanente, ¡pero la mancha de sangre que dejarás en la alfombra te podría delatar! No bajes la guardia, deshazte de los cuerpos, mira a través de las cerraduras y róbales la cartera a las víctimas desprevenidas. Profundo sistema de fabricación de flechas Prepara tu misión planeando tu equipamiento. ¡Con más de 30 flechas que fabricar, la experimentación es clave para que obtengas el éxito! ¿Fabricarás una flecha de humo para cegar a tu oponente o añadirás un elemento venenoso para crear gas venenoso? Usa tus flechas de manera ofensiva o defensiva: derriba muros frágiles con una flecha contundente para sorprender a tu enemigo o usa una flecha con cuerda para llegar a lugares más altos y acabar con los enemigos a distancia. Árbol de habilidades Personaliza tu estilo de juego a partir de 3 árboles de habilidades, sigilo, combate y utilidades. Desbloquea más de 70 habilidades únicas pasivas y activas de entre las que elegir y véngate a tu manera. Explora un mundo oscuro Vuelve a casa, a la fría ciudad victoriana de Anargal, que se encuentra al borde del avance tecnológico. Infíltrate y explora enormes entornos repletos de tesoros y misterio. Desde bandas rivales hasta personajes únicos, aborda cada situación de infinidad de formas. Aprovecha el entorno, encuentra soluciones para cada problema y supera cualquier desafío que se interponga en tu camino.