NASCAR Arcade Rush
¡Las bestias de las NASCAR andan sueltas! ¡La emoción de la NASCAR se junta con la adrenalina de las carreras arcade en un nuevo juego que te sienta al volante de una experiencia NASCAR totalmente novedosa con emblemáticos circuitos rediseñados en una acción sin parangón, rueda con rueda y a toda velocidad! Principales características del juego: - ¡Trazados legendarios de la NASCAR totalmente rediseñados con curvas, saltos, acelerones con nitro y diversión a toda pastilla! ¡Compite en Talladega Superspeedway, Daytona International Speedway, Darlington Raceway, Martinsville Speedway, Homestead-Miami Speedway y muchos otros circuitos de una forma totalmente nueva, divertida y dinámica! - ¡ENORME selección de bólidos! ¡Elige entre una completa variedad de modelos que abarcan 75 años de carreras de coches de serie, desde los años cincuenta hasta nuestros días! - ¡Miles de combinaciones de personalización que incluyen colores distintivos, llantas nuevas, alerones, efectos visuales y mucho más! ¡Además de diseños para los monos, colores y cascos de los pilotos! - Consistentes modos de un jugador: modo de historia NASCAR Cup Series, Carrera rápida y Contrarreloj. - Emocionante modo multijugador local cara a cara y diversión multijugador en línea para 12 jugadores.