Run Sausage Run!: Gold Edition
¡Disfruta de tu corta vida como perrito caliente jugando en SOLITARIO o con AMIGOS! (hasta 4 jugadores) La Gold Edition incluye: - juego base con 150 niveles mortales y sabrosos potenciadores - paquetes de salchichas frescas con 6 skins nuevas ¡Elige tu salchicha y corre por tu vida! Esta carrera es el sueño – o pesadilla – de un perrito caliente, según lo bien que lo hagas.