Lord of the Click III
¡Hagámoslo tres veces! ¡Demonios si! Como ya habrás adivinado, es la tercera entrega de la legendaria serie Lord of the Click, y ahora es una trilogía. ¿Hay algo más que agregar? ¡Pero por supuesto! ¡LotC 3 concluye la épica historia de nuestro Clicker General que libra la guerra contra todos los enemigos del pacífico y próspero reino! El desarrollador de juegos kazajo mejoró la fórmula del juego con una gran cantidad de características nuevas: una nueva forma de invocar unidades, muchas mejoras significativas y elementos visuales actualizados para que puedas disfrutar de los paisajes caricaturescos pastorales con feroces batallas en curso. ¡Sabes que quieres experimentar Lord of the Click una vez más con todas estas nuevas y brillantes incorporaciones! ¡Adelante, prueba este juego ahora!