Después de despertar con amnesia, Alex Thorn se encuentra perdida y confundida en una habitación que no reconoce. Un extraño recuerdo le indica que de alguna forma ha estado robando casinos junto a un misterioso criminal conocido como El As Silencioso. La policía está tras ella, y El As Silencioso está a punto de asaltar el casino más grande de la ciudad: Sol Dorado. ¿Podrá Alex descubrir la verdad sobre su pasado? ¿Encontrará al criminal antes que la policía? ¡Elige tu propio camino y resuelve este misterio! Características: - Una historia intrigante sobre un robo de casino, llena de diálogos divertidos, personajes encantadores y muchas decisiones. - ¡Y esas decisiones importan! Piensa bien en quién confías o podrías meterte en muchos problemas. - ¡Un estilo de arte impresionante y único! Con una galería completa para disfrutarlo. - Cuatro finales principales dependiendo del camino que elijas. ¡Repite el juego para descubrir toda la verdad sobre Sol Dorado!