Crystal Ball of Firmament (Xbox One)
¡Falta el libro de hechizos! Ayuda al mago a encontrarlo en esta aventura de acción y plataformas. Usa la bola de cristal para cambiar entre el día y la noche para hacer tu camino, recolecta fichas y compra mejoras útiles. Aventúrate en 4 biomas diferentes (montaña, bosque, bosque invernal y ciudad) con un total de 32 niveles. Deformar el ciclo día/noche cambia los obstáculos ambientales y el comportamiento de los enemigos.