Super Hiking League DX
¿Quién es el mejor juego de plataformas en 2D del mundo? ¡Descúbrelo en la Liga! ¡Únete a Nelson en la Super Hiking League! ¡Un mago malvado está haciendo desaparecer las montañas en un plan para hacer que el mundo sea perfectamente plano! Como miembro de la Super Hiking League, no dejarás que esto suceda. ¡Compite en partidos de escalada contra otros excursionistas para recolectar todas las gemas mágicas y detener sus planes! Super Hiking League ofrece una jugabilidad ajustada para saltar la cuerda, doblar, balancear y ganar con hermosos gráficos de 8 bits + y una auténtica banda sonora de 8 bits de primera categoría.