Truck and Logistics Simulator
Carga, conduce y haz entregas en un enorme mundo abierto con hasta 24 jugadores en el modo multijugador multiplataforma. Únete a tus amigos en emocionantes convoyes de transporte pesado. Ponte al volante de más de 30 vehículos únicos y realiza complejas tareas de carga para entregar cargamentos. CARGA PALÉS, CONTENEDORES, VEHÍCULOS, ¡Y MUCHO MÁS! Cada misión es única y conlleva sus propios retos. Empieza cargando palés en furgonetas con una carretilla elevadora; después, podrás cargar contenedores pesados en remolques con manipuladores telescópicos. Maniobra vehículos como coches, carretillas elevadoras, arrastradoras-cargadoras, palas cargadoras y mucho más en tus remolques. ¡Te esperan cientos de misiones y entregas únicas y desafiantes! CONDUCE COCHES, FURGONETAS, CAMIONES, ¡Y MUCHO MÁS! Conduce y personaliza más de 30 vehículos únicos. Desde monovolúmenes hasta camiones pesados, cada vehículo tiene su propio interior detallado y una física de conducción realista. Los vehículos pueden sufrir daños que doblen los ejes y dificulten la conducción. Reposta y repara tus vehículos en las estaciones de servicio para volver a la carretera a toda velocidad. Personaliza cada uno a tu gusto para hacerlo tuyo. Respeta las normas de tráfico o arriésgate a que te multen en controles de tráfico policiales y radares de velocidad aleatorios. Lleva tus habilidades de conducción al límite en una gran variedad de misiones desafiantes. ¡LÁNZATE EN UN MUNDO ABIERTO CON HASTA 24 AMIGOS! Disfruta de la experiencia de reparto definitiva en el modo multijugador cooperativo. Únete a tus amigos, haced convoyes, ganad dinero y ampliad vuestras empresas juntos. Escolta a otros jugadores hasta sus destinos con equipos especializados para convoyes. Explora un vasto mundo abierto de 28 km², que comprende desde bulliciosas ciudades hasta tranquilas zonas rurales. Explora y descubre secretos ocultos repartidos por todo el mapa. ¡Prepárate para un viaje a un mundo dinámico y completamente abierto donde las entregas nunca terminan!