Petey Pedro unBEETable Adventure
Ayuda a Petey Pedro a regresar a casa después de caer en un mundo mágico donde los DULCES que eligió en lugar de una REMOLACHA saludable ahora son su peor pesadilla. Un juego nostálgico para esos CHICOS retro genial de los 80 y 90. Fácil de jugar, difícil de dominar. (El juego completo llega en el verano de 2025). ¡AGRÉGALO A TU LISTA DE DESEOS HOY!