Shame Legacy Xbox One Edition
«Shame Legacy» es un juego de terror en primera persona ambientado en un pueblo ocupado por una secta durante el siglo XIX. Tendrás que intentar sobrevivir mediante el sigilo y escapando de tus enemigos. Mientras resuelves los puzles, descubrirás la relación que tienes con este macabro asunto. Pero no te distraigas, pues un oscuro peligro acecha... ¡SOBREVIVE A LA CACERÍA! "Te has despertado en lo que parece ser un centro psiquiátrico de la época y no tardas en darte cuenta de que se está celebrando una cacería. Y lo que es peor, tú eres la presa. Parece ser que por fin has recibido la herencia familiar, pero no en la forma tradicional, aquí no te esperan yates o chalés de lujo. " USA EL SIGILO Y TU MENTE "Si quieres llegar al fondo del asunto, tendrás que moverte con el mayor sigilo. Los aldeanos están por todas partes, tratando de encontrarte, y no se lo pensarán dos veces si te ven o te escuchan... Tu sagacidad te ayudará a resolver los puzles, pero también tu báculo, que será tu línea de defensa para defenderte de los aldeanos. Eso sí que es eficiencia." NO TEMAS Que te detecten no significa el fin de la aventura, pero solo si eres lo bastante rápido y consigues mantener la calma. Acabas de despertarte, y el doctor del pueblo no tiene muy buenas noticias sobre tu salud y tu resistencia al estrés. Cuando sientas que no puedes más, siempre hay una forma u otra de aliviarse. Nota: esto no es un anuncio de drogas.