From Earth to Heaven
En este juego, sigues al protagonista que inicialmente cayó del cielo al cielo. El juego es una combinación única de un juego de plataformas en primera persona y un juego de exploración alegre con una narración casi filosófica. Es muy estilizado y sorprende con entornos impresionantes, un mundo surrealista lleno de belleza y gracia, y un par de pequeños acertijos ambientales que se mezclan perfectamente con los entornos pacíficos pero impresionantes. ¿Podrás regresar al cielo? Averígualo.