ROAD TO EXOTICS
Compite contra más de 300 pilotos simultáneamente en ROAD TO EXOTICS, un intenso juego de carreras arcade inspirado en la era dorada de los juegos de conducción. Corre contra el reloj, supera a tus rivales, gana las clasificatorias y enfréntate al desafío definitivo. ¿Por qué jugar a ROAD TO EXOTICS? - Más de 300 pilotos al mismo tiempo: Caos en la pista garantizado. - Auténtico arcade racer: Revive la era dorada de los juegos de carreras. - Crea tu colección: Conduce monstruos mecánicos y autos exóticos. - Varios modos de carrera: Desafíos clásicos y contrarreloj por puntos de control. - Banda sonora clásica: Melodías inspiradas en el estilo retro. - Controles sencillos: Acelera, gira y frena.