SpiderHeck
¡Arañas con espadas láser! SpiderHeck es un juego frenético de peleas cooperativo local. En él, las arañas bailan hasta la muerte en batallas caóticas de espadas láser, granadas y lanzacohetes para derrotar a sus enemigos. Ponte a prueba combatiendo contra oleadas de crueles enemigos y disfruta de un sinfín de horas de diversión en el modo para un jugador; o también puedes dejar que se desate el caos y enfrentarte junto con tus amigos a los enemigos del modo contra la IA. Clava tu espada, balancéate y lucha hasta la victoria en este absurdo enfrentamiento entre arañas.