ZERO GUNNER 2-
¡Ábrete camino y disfruta del movimiento de 360º! ZERO GUNNER 2 es un juego de disparos con vista superior que apareció por primera vez en arcades en 2001. Los jugadores pueden pilotar tres tipos de helicópteros de ataque. Usa disparos normales automáticos, disparos secundarios específicos de la unidad y ataques de drones que consumen energía para infligir un daño masivo al enemigo. El marcador de giro es la característica más importante de este juego. Cuando se despliega, actúa como el eje de rotación de la unidad del jugador. ¡Domina el marcador de giro para lidiar fácilmente con los ataques desde cualquier dirección! ¡Los terroríficos efectos de batalla contra jefes, las llamativas animaciones de las transformaciones y los diseños mecánicos en 3D característicos de Psikyo son otras de las facetas a tener en cuenta! El juego cuenta con opciones que puedes modificar a tu gusto. Elige tu dificultad preferida, el máximo de vidas y de continuaciones, los controles, y más para que el juego se adapte a ti. ¡Y no te olvides de las nuevas clasificaciones en línea! ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el mejor Zero Gunner del mundo? Personajes: Comanche Disparo secundario: Láser de partículas - ¡Aniquilación total! Ataque de drones: Picadora de hierro - ¡Colócala donde sea! Apache Disparo secundario: Hiperflecha - ¡Misiles explosivos! Ataque de drones: Asesino simio - ¡Increíblemente destructivo! Disparo secundario: Pequeño sabueso - ¡Misiles guiados! Ataque de drones: Jauría de sabuesos - ¡Proporciona una poderosa cobertura! Unidades: Los objetos "P" mejoran tus disparos. Los objetos "E" aumentan los niveles de energía para su uso en ataques de drones. Cuando la unidad no está disparando, ¡atrae objetos "E" hacia ella! ¡Usa la energía acumulada para activar el ataque de drones! Opciones: Hay 7 niveles de dificultad para elegir. El número de vidas se puede establecer entre 1 y 9, mientras que las continuaciones se pueden establecer entre 0 e infinitas. Hay dos filtros de pantalla adicionales para tu disfrute. Asigna libremente tus teclas preferidas para los disparos o los marcadores de giro. SCORE ATTACK: Este modo tiene una dificultad y número de vidas fijos. ¡Solo para los más osados! ¡Registra tus puntuaciones récord para competir con jugadores de todo el mundo! Puedes acceder a las clasificaciones en línea desde el menú de opciones.