Emprende un viaje realista de minería de oro que captura la dureza, los desafíos y las recompensas del trabajo de extracción real. Construye tu operación desde cero y avanza hacia la prosperidad con habilidad, estrategia y maquinaria potente. Gold Mining Simulator – Crece desde herramientas simples hasta minería industrial a gran escala en cuatro concesiones totalmente deformables llenas de maquinaria detallada, terrenos y historias. Gold Mining Simulator: Gems & Glory – Descubre una nueva concesión rica en gemas, llena de secretos, peligros ambientales, minas de cuevas ocultas y una versátil retroexcavadora para un progreso más dinámico en las primeras etapas. Gold Mining Simulator: Mini Mining Machines - ¡Reduce la acción pero mantén la emoción! Acércate a la minería con mini máquinas de gran detalle diseñadas para operaciones intrincadas. Perfectas para espacios reducidos y trabajos precisos, estas nuevas herramientas revolucionarán tus estrategias mineras.