Frobbutt 3D Bundle
Este paquete contiene tres versiones de Frobbutt 3D y un juego extra: - Frobbutt 3D (Xbox One) - Frobbutt 3D (Windows) - Frobbutt 3D (Xbox Series) - Treetop Trials (Xbox One) * Juego extra La puntuación de jugador se obtiene por separado. Es decir, por cada versión obtendrás una puntuación de jugador exclusiva. Acerca de Frobbutt 3D: Frobbut 3D es un juego de plataformas en 3D sobre una rana boba que finalmente deja su hogar para explorar el mundo. ¡Corre, salta, da volteretas y rebota a través de 5 grandes niveles abiertos buscando valiosas gemas en cada rincón! Usa tu creatividad para alcanzar las montañas más altas y recorrer los caminos más peligrosos para recolectar todos los tesoros que puedas encontrar. No hay presión de tiempo para completar cada nivel, ¡así que explora a tu antojo en busca de todos los diamantes y estrellas secretas! ¿Podrás recolectarlo todo? - Plataformas de recolección ligera, diseñada para ser divertida para todas las edades y niveles de habilidad. - Controles únicos con solo dos botones de acción: correr y saltar. - Gráficos increíbles que combinan gráficos 3D de baja poligonización con sombreado moderno. - Banda sonora acogedora para el ambiente perfecto. - Intenta recolectarlo todo en cada nivel para disfrutar de la experiencia de juego más completa. Acerca de Treetop Trials: Treetop Trials es un juego de plataformas 2D dibujado a mano donde puedes caminar por paredes y techos usando tus botas de gravedad. Tu misión es reparar los sistemas de seguridad de las copas de los árboles para proteger a todos de las travesuras mágicas de los gnomos. Juega a través de 40 coloridos y alucinantes niveles dentro de los árboles de un bosque. ¡Necesitarás visión espacial y habilidades de plataformas para superar los desafíos cada vez mayores que presenta cada nivel!