Renzo Racer
¿Te apuntas a una buena dosis de diversión a base de pisar el acelerador, lanzar misiles y destrozar karts? Renzo Razer es un frenético juego de conducción con estilo de dibujos animados, que pone a prueba tu habilidad al volante si quieres llegar en primera posición a la meta. Elige a tu piloto de entre los 16 personajes disponibles y compite en 20 emocionantes circuitos repletos de curvas, obstáculos peligrosos y sorpresas inesperadas. ¡Atraviesa los objetos destructibles, salta desde rampas y ten cuidado con las rocas desperdigadas, los árboles caídos, el hielo negro y las manchas de aceite! Sal a la carretera, pisa a fondo y disfruta de una acción tan intensa que solo es digna de auténticos campeones. Disfruta de los cursos individualmente o participa en torneos, ya sea contra la IA o contra amigos en modo local para 4 jugadores.