Vasilis
Vasilis es un juego de aventuras hecho con dibujos a mano. Vasilis, la protagonista, ha perdido a su marido Peter en el centro rebelde de la ciudad. La ciudad se ha sumido en el caos debido a los constantes disturbios, y casi todos los días algo se quema o alguien es asesinado. Abandonado por el gobierno, el centro está ahora dominado por trabajadores y estudiantes locales, quienes pudieron construir cuatro torres que devuelven la vida a quienes han muerto. Vasilis es un juego centrado en los personajes y en la historia. Se divide en cinco capítulos en los que el jugador tendrá que lidiar con disturbios, sectas y crueles acontecimientos bélicos. El juego se inspira en los acontecimientos políticos ucranianos que acontecieron en el 2014.