Jump Man
Un saltador infinito muy adictivo que puedes jugar en solitario o con amigos para divertirte con la opción multijugador desde el sofá. Encadena combinaciones, utiliza potenciadores, puntúa lo más alto que puedas y escala posiciones en la clasificación. Ataca a tus oponentes con objetos especiales mientras esquivas sus ataques y ¡a ver quién lo consigue al final! Características: - Un jugador: compite por los puestos en la clasificación. - Multijugador desde el sofá (2 a 4 jugadores): ataca a tus oponentes mientras esquivas sus ataques y ¡a ver quién lo consigue al final! - Una galería de simpáticos y traviesos personajes para elegir.