Cloud Gardens
Aprovecha al máximo el poder de la naturaleza para que la flora crezca en escenas urbanas en ruinas y paisajes construidos por humanos. Haz que la naturaleza invada pequeños páramos abandonados. Conviértelos en preciosos dioramas al plantar semillas, reutilizar objetos desechados y crear estructuras únicas. Relájate en el modo creativo sin objetivos establecidos o embárcate en una campaña de varios capítulos, donde la finalidad será encontrar el equilibrio entre la naturaleza y lo artificial. Añadir objetos favorecerá que crezca una frondosa vegetación, pero las hojas tendrán que cubrirlos para avanzar. Cloud Gardens es una mezcla entre un juego libre y uno con retos. En cierta medida es un simulador de jardinería, con una mezcla de construcción de escenarios distópicos y con una base de puzles, que son satisfactorios a la par que frustrantes. Es una experiencia relajante que te transporta entre escenas para favorecer tu creatividad y tu audacia.