Grace of Letoile
Sumérgete en feroces batallas para robar los Sertzes, los núcleos de los autómatas capaces de conceder deseos. Vedley, quien perdió a sus padres en un trágico accidente, descubre de la existencia de los Letoiles gracias a Achieitz, los cuales pueden hacer realidad cualquier deseo. Para intentar retroceder en el tiempo y salvar a sus padres, Vedley hace un pacto con un Letoile y se convierte en su Maschelle, lanzándose a la batalla para robar los Sertzes de otros Letoiles. Aprovecha el poder de las Placas de Habilidad y las Gemas, combinándolas para desencadenar habilidades especiales y magias. Los Efectos de Campo añaden un nivel de complejidad a las batallas, ofreciendo efectos ventajosos y desventajosos, haciendo que tus decisiones tácticas sean cruciales. El calibre de Chronos desempeña un papel central, permitiéndote ejecutar habilidades únicas y lanzar Acciones de Interrupción, dándote el control del campo de batalla. Tu viaje trata sobre el dominio del tiempo y el poder, y cada decisión cuenta. ¿Podrás reescribir el destino que aguarda a Vedley?