Musical Vibes RX
Prepárate para moverte con Musical Vibes RX, la nueva versión de Musical Vibes – el primer juego de baile del mundo que permite a los jugadores usar la cámara de su smartphone conectada a una consola o a una PC. La versión original, lanzada en junio de 2023, marcó un hito, y RX lleva la experiencia al siguiente nivel. Baila con las manos libres y movimientos sorprendentes. Déjate llevar por la música y aprende nuevas coreografías gracias al seguimiento corporal completo basado en inteligencia artificial avanzada. Deja el control a un lado: la cámara de tu smartphone sigue tus movimientos. Solo sigue el ritmo. Mantente motivado con el contador de calorías integrado, que estima cuántas calorías quemas en cada sesión. Canciones incluidas (versión completa) El juego base incluye cinco canciones de estilos diversos: "Platinum Dreams" – NARAE SOLIS (K-Pop) "Champion Sound (Remix)" – SIZZLA feat. TURBULENCE (Dancehall) "Noche de Brillo" – LINA RIKO (Reguetón) "Embrace Your Light" – NINA RAY (Pop) "Party" – FIVEEBEATZ (Amapiano) Amplía tu lista con tres canciones adicionales disponibles como contenido descargable – y pronto llegarán más temas. El modo multijugador local solo está disponible en la versión completa. Hasta 2 jugadores pueden bailar juntos gracias al seguimiento por cámara del smartphone. ¡Juega en línea con hasta 5 jugadores para una fiesta de baile aún más grande! Personaliza tu avatar con atuendos únicos y elige entre diversos escenarios llenos de color que reflejan tu estilo y tu estado de ánimo. ¿Tienes luces inteligentes Philips Hue? Conéctalas y convierte tu sala en un escenario, con luces que reaccionan a la música. ¿Cansado? Cambia al modo de jue go rítmico, donde solo debes pulsar la dirección correcta al ritmo usando el control – ideal para jugar donde quieras. Nuevas canciones y funciones estarán disponibles próximamente. Requisitos del smartphone Para jugar usando la cámara del smartphone, instala la app gratuita "Musical Vibes Camera" desde App Store o Google Play. La app requiere un iPhone 6S o superior, o un dispositivo Android con rendimiento igual o superior al Samsung Galaxy S9 y al menos 4 GB de RAM. Los usuarios deben tener al menos 13 años de edad para usar la app.