Super Brawl Rush
En la devastadora grandeza tras el apocalipsis, lo único que queda es sed. Sed de... ¡ACCIÓN! Sed de... ¡VIOLENCIA! Y sed de... ¡VELOCIDAD! ¡¡¡Esta sed se conoce como SUPER BRAWL RUSH!!! En SUPER BRAWL RUSH no hay perdedores, solo leyendas... Sólo hay que recordar una cosa: Corre. Lucha. ¡Ganar! Super Brawl Rush es un beat'em up ambientado en las tierras arrasadas postapocalípticas de un futuro próximo. Lucha para llegar a la cima entre un montón de matones sedientos de sangre, mutantes y cultistas. ¿Conseguirás destronar al Emperador y dominar con mano de hierro? Características: * ¡Una brutal banda sonora metálica! * ¡Enemigos enloquecidos con ataques y armas únicos! * ¡Emocionantes luchas de jefes! * ¡Persecuciones de coches con grandes dosis de adrenalina! * ¡Cooperativo multijugador para dos jugadores!