Protocol
Usted ha sido elegido para llevar a cabo el programa de protocolo. Tu objetivo es crear un "primer contacto" con una forma de vida extraterrestre. Cualquier violación del Protocolo llevará a la eliminación de usted y de toda la operación. Recuerde: el destino de la humanidad puede depender de sus acciones. Una vez firmado, el Protocolo debe ser implementado de inmediato. ¡Que tenga un buen día! Trama La acción del Protocolo, muy probablmente, tendrá lugar en un futuro próximo. Usted es un soldado poco serio que participa en la implementación del programa del Protocolo. Embalado en una caja que cae del cielo y dejado en algún lugar del Círculo Polar Ártico, no muy lejos del Complejo de investigación Terminus, su objetivo principal será seguir las misteriosas órdenes de AI, que lo utilizará para realizar "primer contacto" dentro del marco del programa del Protocolo. Cualquier deviación de las órdenes de AI se considerará una violación del Protocolo, y llevará a la eliminación del complejo y del personal. Caracteristicas El Protocolo es una comedia de ciencia ficción con algo de horror, acción y una historia de amor complicada. Descubra una intrigante trama llena de conspiraciones, cambios repentinos, innumerables improperios, humor negro y algunas burlas alegres. ¡Que tenga un buen día! Es una frase que usted amará y odiará, porque ha violado el Protocolo OTRA VEZ. Si cree que lo duro es derrotar a los jefes más grandes, entonces trate de no morir cuando tome una bola de nieve. Ambigüedad de genero Todavía no podemos decidir a qué género se adapta este juego. ¿Aventuras? ¿Rompecabezas? ¿Tiradores? SI (¿en serio?)? Simulador de un paseo? ¿Viaje extremo? O tal vez ... ¿Todo en uno?