Pinball FX3 - Marvel Pinball: Marvel Legends Pack
Forma un equipo con superhéroes icónicos en su batalla frente a frente con famosos villanos en Marvel Pinball: Marvel Legends Pack, que incluye "Captain America", "Doctor Strange" y "Fantastic Four". - Lidera a los Howling Commandos como Captain America y derrota a su archienemigo, el temible Red Skull, que ha conseguido un Cubo Cósmico. - Doctor Strange debe conjurar todo su dominio de las artes místicas para vencer a Baron Mordo, Dormammu y Nightmare, señor de la Dimensión de los Sueños. - Los Fantastic Four deben usar sus superpoderes para derrotar a Doctor Doom, los Skrulls y Galactus, el devorador de planetas, para salvar la Tierra.