Aery - Stone Age
En Aery - Stone Age juegas como un pequeño espíritu volador que observa la evolución de la humanidad en sus primeros estados. Descubrirás una tierra olvidada hace mucho tiempo con hermosos entornos, y podrás disfrutar de la sensación de volar mientras exploras todo un mundo lleno de belleza y pequeños secretos. Dentro de cada zona del mundo, deberás encontrar una cierta cantidad de fragmentos de memoria para recordar el camino que te lleva a tu destino y avanzar en la historia. Una vez que hayas encontrado todos los fragmentos de memoria, podrás explorar la siguiente zona.