SpotCat vs The Cheddar Mafia In Space
SpotCat vs The Cheddar Mafia In Space es un emocionante juego de “encuentra las diferencias” con un giro de objetos ocultos. El queso en la Tierra no fue suficiente... ¡ahora la Mafia del Cheddar va tras la LUNA! ¿Podrá SpotCat frustrar su plan más ridículo? Explora escenas vibrantes y dibujadas a mano desde galaxias lejanas, detecta las diferencias más sutiles y mantente alerta: las ratas mafiosas pueden aparecer cuando menos lo esperes. ¿Tu misión? Encontrar a las 25 ratas mafiosas, resolver cada escena y devolver la justicia al universo. Perfecto para jugadores que disfrutan de retos visuales, misterios ligeros y sorpresas ingeniosas. Únete a la caza. Salva el universo. Encuentra cada diferencia.