Otherwar
Producer: kantal collective OTHERWAR es una sorprendente mezcla de Tower Defense y Bullet Hell con el encanto y la elegante estética del atemporal arte pixelado. Asume el papel del ángel defensor, convocado para detener la avalancha de una horda infernal invasora. Depende de tu aureola planificar la defensa, pero tus enemigos no se quedarán de brazos cruzados, sino que oscurecerán el sol con fuego solo para cortarte las alas. Pero no estás indefenso, ya que el ángel puede destruir a los enemigos por sí mismo si es necesario. A diferencia de otros juegos de defensa de torres, los enemigos de Otherwar te mantendrán alerta, ya que casi todos ellos disparan un tipo diferente de proyectil. Desde ojos que te persiguen constantemente hasta grandes telarañas que se acercan lentamente, pasando por hojas giratorias lanzadas por treants no muertos. En medio del caos de la batalla, también debes estar atento a enemigos específicos, como los nigromantes, que, si se les deja actuar durante demasiado tiempo, resucitan esqueletos de entre los muertos que pueden abrumar tus defensas. Antes de cada misión, tendrás la oportunidad de seleccionar torres y habilidades que te ayudarán en la batalla. Desde torres ofensivas directas hasta construcciones más situacionales, como campos de ralentización que atascarán a los enemigos que se acerquen o emplazamientos que derribarán los proyectiles entrantes. Además de las estructuras, el ángel también puede mejorar sus propias habilidades durante la batalla y adquirir nuevas habilidades entre misiones. Cada uno de los 9 niveles es un rompecabezas que debes resolver. ¡Adelante, defensor! ¡Lleva tu luz a la oscuridad!